Una Imagen Vale más que Mil Palabras

Una Imagen Vale más que Mil Palabras

¿Crees que tienes un lado fotogénico para las fotos? !Tambien tu hogar!

Una imagen suele ser mucho más eficiente, pero en el caso de las fotos de tu casa, las imágenes pueden ser miles de Euros más eficientes. Simplemente tiene sentido: los compradores a menudo comienzan su búsqueda navegando a través de listas en línea, y si las imágenes de la lista son borrosas o demasiado oscuras, es mucho más fácil marcar un hogar fuera de tu lista de visitas obligadas. Todo a favor de los listados que simplemente se ven mejor en una imagen.

Si está tomando sus fotos usted solo, una cámara de buena calidad lo hará para empezar … Pero también necesita saber qué buscan los clientes potenciales cuando inspeccionan los hogares en línea. “Tomar fotografías es uno de los pasos más serios en todo el proceso de venta”

Así que será mejor que lea mis principales recomendaciones  para capturar las cualidades más bellas de su hogar.


 

1. Puesta en escena.

Del mismo modo que no desearía que sus amigos vieran su casa hecha un desastre, tampoco desea que los posibles clientes sepan qué marca exacta de cereal compra o que descubra una vieja pila de algunas revistas en la esquina del habitación. Aquí es donde aparece la puesta en escena. “Dedique tiempo a los detalles: limpie las estanterías, arregle los escritorios y, por un tiempo, deshágase de alfombras o muebles que bloquearán la vista en sus fotos”

2. Organiza las imágenes de una manera significativa.

Cuando los compradores se topan con tu lista en línea, tienes solo unos pocos segundos para controlar su atención … Las fotos ordenadas caóticamente pueden distraer. Organice sus fotos como un recorrido virtual organizado de su hogar. Primero, déles la bienvenida por la puerta de entrada y por el primer piso antes de mostrarles las otras partes de su hogar. Esto ayudará al cliente potencial a tener una mejor idea del diseño y la sensación de la casa

3. Haga fotos de las partes selectas de su hogar.

Si bien es posible que le gusten sus baños recién pintados, asegúrese de fotografiar los espacios que cree que serán un factor desencadenante de un comprador potencial y evitará el resto. Por ejemplo, si tiene un increíble baño de spa, use una imagen de eso para poner a los espectadores en una mentalidad relajada, en lugar de intimidarlo y aburrirlo con varias imágenes de habitaciones o áreas similares …

4. No tome fotos poco realistas.

La honestidad es siempre la mejor política, especialmente cuando se trata de incluir fotos. “La gente quiere que las fotos sean verdaderamente representativas de la casa, por lo que las personas acuden y ven exactamente lo que esperaban ver o comentan que la casa se ve mejor en la vida que en las fotos”.

5. Mostras detalles arquitectónicos.

Ha llegado el momento de alardear sobre la moldura de corona, el techo artesonado y un gran ventanal del que siempre se ha sentido orgulloso en su hogar … Los compradores potenciales siempre se sienten atraídos por interesantes detalles arquitectónicos que aumentan el valor de la propiedad.

6. Excluir la calle de las imágenes exteriores.

Del mismo modo que cuando toma fotos interiores, desea crear la viñeta perfecta del exterior de su casa. Superponer demasiada calle puede hacer que la imagen sea fría. Si tienes una iluminación exterior hermosa, no te pierdas tomar imágenes al atardecer. Esto puede dar a los compradores potenciales una imagen mucho mejor de la propiedad y el paisajismo.

7. Evita images borrrosas

Esto suena obvio, pero cada pequeño detalle importa.

8. Fotos Aereas.

Realmente quiero causar una gran impresión? Muestra tu hogar y superficie desde arriba

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