Empresa de Pavimentos Exteriores.

JDM-Expert España es una filial del grupo Francés Réseau Jdm-Expert, una empresa familiar creada hace 20 años por su actual gerente Denis Joandel.

Somos especialistas en pavimentos para exteriores. Desarrollamos soluciones avanzadas para suelos de exteriores y creamos espacios únicos, seguros y modernos para compartir momentos de la vida cotidiana. Entre nuestros conceptos, cabe destacar HYDROWAY®, un novedoso pavimento permeable nacido de la mezcla entre una gravilla natural y un ligante propio a nuestra empresa. Antideslizante y de aspecto natural, filtra el agua y acaba con los charcos y las escorrentías superficiales.

Todos nuestros pavimentos se realizan en el propio sitio de ejecución, “In Situ” y solo instaladores oficiales y autorizados pueden aplicarlos. Disponemos de una red de aplicadores en Francia metropolitana, Nueva Caledonia, Córcega, Suiza y España (Península y Baleares).

​Nuestra larga experiencia en el sector de pavimentos para exteriores está avalada por una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran campings, hoteles, ayuntamientos e innumerables clientes particulares.

 

https://www.jdm-expert.es