Apartamento en alquiler de lujo en finca compartida.
Precio: 1.100,00 €
Descripción de propiedad
Esta propiedad es muy especial, dado que permite vivir a varias familias juntas y a la vez con independencia.
Es un chalet unico, con 4 apartamentos individuales de 3 dormitorios dobles, 2 baños exteriores , un gran salon comedor de reuniones y cocina grande. Son nuevos a estrenar y existe la posibilidad de amueblado o vacio. Cada casa dispondrá de una zona de terraza y el uso del jardín es compartido. Amueblado por 1100€.
La finca está orientada al Sur. Tiene mucho sol en invierno y se encuentra protegido por la montaña, y en verano por la altura corre siempre un aire muy agradable.
Tambien se alquilaria a personas que desean vivir y teletrabajar en un entorno único y en plena naturaleza respirando aire puro y tranquilidad.
Condiciones: Mes de fianza, Mes corriente y mes honorarios.
Pertenece a la urbanización de la Huerta donde hay autobus, y comercio para el dia a dia., también está cerca de la Universidad y de varios colegios. La zona dispone de carril bici para poder acceder a cualquiera de estas ubicaciones.
https://drive.google.com/file/d/1oTE7w1WHdi9ASdf0SwqZQrLg6eXt8yfV/view?usp=sharing