Atico duplex en el Campello

Precio: 359.000,00 

Descripción de propiedad

Extraordinario Ático Dúplex de cuatro habitaciones en El Campello (Alicante).
Magnífica propiedad de 220 m2 útiles, compuesta en su planta principal por cuatro amplios dormitorios, dos baños (uno en suite), una gran cocina independiente, galería/lavadero y amplio y luminoso salón de 25 m2. Además en su planta superior se encuentra su gran terraza privada de unos 100 m2, donde podrá deleitarse con sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la montaña.
La vivienda muy luminosa y funcional, dispone de suelos de tarima de Roble y mármol en escaleras, armarios empotrados, climatización por conductos (frío-calor), cerramientos exteriores oscilobatientes con acristalamiento térmico tipo “climalit” y carpintería interior de madera en Roble. En una urbanización muy completa con grandes acabados que hacen de ella un referente de la zona, con piscina para adultos e infantil, juegos infantiles  y grandes zonas verdes.
Ubicada en una nueva zona residencial de El Campello, con trasporte, TRAM, supermercados, restauración, centro de salud, colegios, bien comunicada y a tan solo cinco minutos de la Playa.
Dispone de plaza de garaje.
Vivienda en perfectas condiciones, lista para ser habitada. No deje pasar esta oportunidad, pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.

https://drive.google.com/file/d/1bOPh8-qq8jl47_vP6GbvDlPb8Lkh34iG/view?usp=sharing

 

Resumen

ID:
10385
Estado:
Venta
Tipo:
, ,
Localización:
Avinguda dels Furs, 03560 El Campello, Alicante, España
Baños:
4
Área:
220.00 m²
Parking:
1

Mapa

Agente Inmobiliario

José Collado
Director Comercial
965081881