Atico Duplex en primerísima linea de playa

Precio: 378.000,00 

Descripción de propiedad

Atico en Playa de Muchavista, en 1ª línea, gran urbanización edificio fronte al mar. Estupendo Ático dúplex reformado, perfecto estado. Exclusiva urbanización privada que cuenta con enorme piscina con zona verde, zonas ajardinadas, GYM, pista de tenis, zona infantil, club social, sauna.
Con 170 m² construidos, y 125 m2 útiles más gran terraza en planta superior de unos 40 m2 frontal al mar con vistas espectaculares. 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 de ellos en suite y 3 baños completos.
Carpintería  nueva lacada en blanco, carpintería exterior con grandes ventanales de aluminio con doble acristalamiento climalit y persianas.
Climatización con Aire acondicionado frio y calor por Split en todas las estancias.
Plaza de garaje muy amplia en sótano.
Salida directa a la playa, junto al paseo marítimo de Campello y junto a todos los servicios, supermercados, trasporte público, etc. precioso salón con gran ventanal al mar, en planta superior gran suite principal con baño propio y zona vestidor, además de la espectacular terraza con unas magníficas vistas panorámicas al mar, exclusividad.  Pueden contactar por WhatsApp al 687703152 fuera de horarios de oficina, fines de semana o en caso de no poder contactar al numero de teléfono fijo.

https://youtu.be/68YVOaWlPvM

https://youtu.be/oky_CGVwm9s

 

Resumen

ID:
10273
Estado:
Venta
Tipo:
, , , ,
Localización:
Av. Jaime I el Conquistador, 03560 Campello, Alicante, España
Habitaciones:
4
Baños:
3
Área:
120.00 m²
Parking:
1

Mapa

Agente Inmobiliario

José Collado
Director Comercial
965081881