Casa Chalet en Busot, en Plena Naturaleza

Precio: 165.000,00 

Descripción de propiedad

NUEVO PRECIO…!!! A los pies del Cabeçó D’or, nos encontramos con esta Casa Chalet con unas magníficas vistas, rodeada de naturaleza y muy cercana al casco urbano de la población de Busot, a tan sólo 10 minutos de la zona de Playas de El Campello y a 20 minutos de la Ciudad de Alicante.
Ubicada en una parcela de 1.000 m², dispone de tres zonas diferenciadas. Una primera zona de cultivo con árboles frutales y balsa de riego. Una segunda zona con acceso desde el exterior y aparcamiento para vehículos, pozo de agua, gran barbacoa, trastero donde guardar el material de labranza y herramientas y una zona de verano de grandes dimensiones donde se ubica una cocina y salón. En la tercera zona nos encontramos con la vivienda y su gran porche terraza con vistas panorámicas, su amplio y luminoso salón cuenta con una acogedora chimenea para disfrutar en familia o con amigos de esos días de frío en la montaña, dispone de tres habitaciones dobles que junto a su cocina y su baño completo componen las estancias de esta agradable casa de campo.
Si te gusta la Naturaleza, la tranquilidad y disfrutar del campo, esta puede ser la casa que buscas, contacta con nosotros estaremos encantados de informarte.

Resumen

ID:
12961
Estado:
Venta
Tipo:
Localización:
Placita del Cabeçó, 03111, Alicante, España
Habitaciones:
3
Baños:
1
Área:
150.00 m²
Parking:
3

Mapa

Agente Inmobiliario

Jose Collado
Director Comercial
687703152
gerencia@inmobiliariacollado.es