Chalet en Busot

Precio: 335.000,00 

Descripción de propiedad

Chalet independiente en una única planta. En Urbanización en Busot. Casa ubicada en parcela de 890 M2. Con una superficie total construida de 160 M2 a poca distancia del pueblo Busot, la propiedad se encuentra en una tranquila calle residencial con poco tráfico
En exterior dispone de una gran piscina expuesta todo el día al sol gracias a su excelente orientación sur, zona de barbacoa, zonas verdes y gran espacio para aparcar.

La casa recientemente reformada, está equipada con calefacción por radiadores y todas sus ventanas son de climalit y acristalamiento doble.

Un salón con Estufa de hierro forjado de leña.
Cuatro dormitorios dobles, algunos con armarios empotrados, techos altos, radiadores, el dormitorio principal es muy espacioso con moderno baño en-suite y aire acondicionado. También hay otro baño completo con ducha.

La casa está a poca distancia de la parada de autobús Pisnella, la peluquería, la gasolinera con su bar / restaurante y está cerca de campo abierto ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta y disfrutar del aire libre.

Situado a menos de 10 kilómetros de la playa y 20 minutos de Alicante capital.

La vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR y MUY AMPLIA reciente reforma integral

 

 

Resumen

ID:
16640
Estado:
Venta
Tipo:
, , , ,
Habitaciones:
4
Baños:
2
Área:
160.00 m²
Parking:
4

Mapa

Agente Inmobiliario

Jose Collado
Director Comercial
687703152
gerencia@inmobiliariacollado.es