Excelente bungalow a las afueras de San Juan pueblo
Precio: 463.000,00 €
Descripción de propiedad
Vivienda con tres habitaciones ( Antes 4) tres baños, un aseo, todas las habitaciones con baño privado. La Cocina de última generación seguida del salón que es muy amplio y con mucha luz natural toda la casa tiene mucha luz natural. Del jardín tiene acceso directamente al área de la piscina.
La vivienda tiene tres plantas y en el sótano tiene también una zona de reuniones con un aseo Totalmente acondicionada y sala de cine, en la misma planta esta situado el garaje que tiene acceso directo a la vivienda. Toda la vivienda tiene calefacción.
Todas las habitaciones tienen su baño privado. Desde las terrazas de las habitaciones se puede ver la Sierra y el mar.
La urbanización es pequeña, tiene solo 28 propietarios. Totalmente cerrada, Privada con piscina comunitaria.
La zona esta muy bien situada a tres minutos en coche la zona centro de San Juan donde tiene supermercados, colegios, espacios de ocio, la playa san Juan esta a 8 minutos en coche, igualmente zonas de universidades y hospital a 6 minutos en coche.
Resumen
- ID:
- 18070
- Estado:
- Venta
- Tipo:
- Bungalow, Piscina, Plaza de Garaje, San juan Pueblo, Trastero
- Habitaciones:
- 3
- Baños:
- 4
- Área:
- 235.00 m²
- Parking:
- 1


























































































