Fantastico Chalet de Lujo en Mutxamel

Precio: 625.000,00 

Descripción de propiedad

Fantastico Chalet independiente situado en una de la mejores zonas residenciales muy próximas al centro urbano de Mutxamel, la vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 811 m totalmente ajardinada, la vivienda consta de 538 m2 construidos,  Distribuidos en Planta Baja: Amplio Hall , 3 dormitorios dobles, gran cocina con despensa y zona lavadero, gran salon-comedor con chimenea y  baño. 1ª Planta: 4 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, baño, dormitorio principal con vestidor y baño con Bañera y Plato de Ducha. Semisotano: Sala de gimnasio con zona de sauna y baño con plato de ducha, 2 dormitorios, calefacción central por gasóleo, aire acondicionado, en el jardín hay un sótano totalmente equipado con una gran bodega, sala de maquinas, baño.

Construcción con altas calidades y extras como calefacción central de gas propano, chimenea de mármol, suelos de piedra de mármol en la plata baja y en la plata primera de madera de teca, paredes de ladrillo rústico y piedra natural, armarios empotrados forrados y vestidores completos a hechos a medida, ventanas de madera maciza con cristal blindado, aire acondicionado por conductos, carpintería interior de madera de Mobila y fachada caravista, entre otros.

Ademas cuenta con una barbacoa de obra y zona porchada, con acceso independiente a sótano con gran salon-bodega, baño y cuarto de maquinas que abastece a la vivienda.

 

Resumen

ID:
8622
Estado:
Venta
Tipo:
,
Localización:
03110 Mutxamel, Alicante, España
Habitaciones:
6
Baños:
5
Área:
477.00 m²
Parking:
4

Mapa

Agente Inmobiliario

José Collado
Director Comercial
965081881