Parcela en Torremanzanas

Precio: 75.000,00 

Descripción de propiedad

Parcela de 4.092 m² en Torremanzanas (Alicante) en plena montaña Alicantina y a tan solo a unos 200 metros de del centro de esta Población.

Dispone de tres casas prefabricadas de madera, una de ellas con dos amplias habitaciones, salón y baño, las otras dos casas están unidas y en su interior se encuentra una magnífica cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor. Además, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, agua caliente y mosquiteras. Las casas se encuentran amuebladas y en perfecto estado.

Su parcela la forma una gran pinada que junto a su barbacoa, se convierten en una excelente opción para descansar y relajarse en plena naturaleza y disfrutar de unos de los pueblos de montaña con más encanto de Alicante.  Podrá disfrutar tanto de sus diversas rutas de montaña como del mar, ya que se encuentra a 30 minutos de las Playas de El Campello y con muy buena comunicación por autovía.

Pueden contactar por Whatsapp al 687703152, fuera de horarios de oficina, fines de semana o en caso de no poder contactar al numero de telefono fijo. 

 

https://youtu.be/w19DghKcazU

Resumen

ID:
10422
Estado:
Venta
Tipo:
,
Localización:
03108 Torremanzanas, Alicante, España
Habitaciones:
2
Baños:
1
Área:
4092.00 m²

Mapa

Agente Inmobiliario

José Collado
Director Comercial
965081881