Piso de reestreno en Alicante detrás del colegio calasancio

Precio: 315.000,00 

Descripción de propiedad

Vivienda en perfectas condiciones (Reestreno) de tres dormitorios y dos baños en el Residencial Pinar del Mar en Vistahermosa (Alicante).

Esta propiedad está distribuida en tres dormitorios, dos baños, un agradable salón-comedor con acceso a una luminosa terraza con vistas despejadas y una cocina office  equipada con todos los electrodomésticos, horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora.

La vivienda con calidades de lujo, dispone de armarios empotrados, suelos de mármol, climatización (frío/calor) por conductos, caldera de gas natural con radiadores en todas las estancias, puerta acorazada y dispone además, de trastero en el sótano del edificio.

Todo ello en una urbanización privada frente al Pinar de la Serra Grosa, equipada con piscina comunitaria infantil y de adultos, jacuzzi, sauna, pistas de pádel, pista polideportiva, club social, club infantil y grandes zonas verdes.

Con una excelente ubicación, fuera del Centro Ciudad pero con muy buenas comunicaciones, con fácil acceso a las zonas de playas, aeropuerto y estación del AVE. Zona residencial consolidada con todo tipo de servicios a su alrededor.

Posibilidad de adquirir plaza de aparcamiento adicional en el mismo residencial.

Resumen

ID:
13685
Estado:
Venta
Tipo:
, , , , ,
Habitaciones:
3
Baños:
2
Área:
104.00 m²
Parking:
1

Mapa

Agente Inmobiliario

Jose Collado
Director Comercial
687703152
gerencia@inmobiliariacollado.es